Con fuertes cuestionamientos a los conductores y un reclamo de mayor protagonismo en las decisiones que se toman, los partidos y agrupaciones del Frente de Todos se reunirán mañana para debatir su continuidad.
Martín Del Frari, ex concejal y dirigente kichnerista, criticó que se haya premiado a muchos que nada tienen que ver con la militancia peronista. Además apuntó contra la conducción de Sergio “Oso” Leavy. “Debería dar un paso al costado”, disparó.
El ex concejal y candidato del Frente de Todos, Martín Del Frari, renunció a su cargo de asesor de la senadora Nora Giménez, por estar en contra a la conducción partidaria que privilegia acomodos de familiares.
La periodista y dirigente del Partido de la Victoria salió a responderle al concejal y candidato a diputado Del Frari, quien dijo que lo censuraron y no lo dejaron hablar en un acto. "Nunca estaría de acuerdo con acallar a un compañero/a", dijo.
El concejal acusó a la conducción del Partido de la Victoria en Salta por no permitirle hacer uso de la palabra. Sospecha que el motivo sería el pedido de recursos económicos para llevar adelante la campaña, cosa que habría molestado a la cúpula partidaria.
De los 11 departamentos que eligen a su representante para la Cámara Alta provincial, el Frente de Todos se impuso en siete departamentos. En tanto, el espacio Sáenz Gobernador es tuvo la mayoría de votos en Orán, Iruya, Cerrillos y La Viña.
Francisco Juárez en diálogo con InformateSalta desmintió las acusaciones por violencia de género y aseguró que aguardará la resolución de la justicia tras la denuncia que le hizo su ex pareja y militante de la agrupación kirchnerista “El Aguante”.
Desde la agrupación El Aguante, informaron que Francisco Juárez, ejercía actos de violencia física, psicológica y verbal hacia otra militante.
Luego que el Concejo Deliberante rechazara el proyecto para que se llame a concurso, el edil del PV informó que realizará una presentación judicial para evitar que la ex concejal continúe como Defensora del Pueblo.
Así lo expresó la diputada provincial por el Partido de la Victoria tras la declaración de Hebe de Bonafini, titular de Madres de Plaza de Mayo, quien aseguró que ‘si Cristina va a presa, se arma quilombo’. “La justicia debe expresarse sobre el tema”, dijo.
El intendente de Tartagal y diputado nacional señaló que no hay ninguna posibilidad de vencer al gobierno de Mauricio Macri si el PJ está separado. “Nos tenemos que unir en las cámaras y en las candidaturas”, señaló.