Remisero chocó a un cadete y le robó más de $10 mil

A través de las cámaras de seguridad, se comprobó que el conductor del remis se apropió del dinero tras el siniestro y lo escondió debajo de la alfombra del asiento trasero. Fue detenido.

Policiales 28/09/2017

El lunes 25 de septiembre, a las 12.27 horas, operadores de las cámaras de seguridad del Centro de Coordinación Operativa registraron un siniestro vial protagonizado por un remisero y un cadete que circulaba en moto, en la intersección de Jujuy y La Rioja

El cadete se negó a ser trasladado al hospital, tras denunciar que al momento del impacto perdió más de 10 mil pesos que llevaba en efectivo.

En vista de ello, se consultó en videovigilancia, cuyos operadores confirmaron que el remisero había levantado dinero en el lugar del siniestro,  y arrojado en el vehículo. El motociclista hizo la denuncia correspondiente, y recuperó el efectivo que llevaba distribuido en dos fajos de billetes.

El dinero estaba escondido debajo de la alfombra del asiento trasero del remis. El remisero fue detenido. Las actuaciones quedaron a cargo de la Fiscalía del sector.                       

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día