Instruirán sobre los beneficios de la equinoterapia

El objetivo es brindar estrategias para la rehabilitación de personas con discapacidad a través de este tipo de terapia.

Sociedad 28/09/2017

El lunes 2 de octubre en la Biblioteca Provincial se realizara una capacitación en abordaje y beneficio de la equinoterapia. La actividad será gratuita pero con cupos limitados y por ello los interesados pueden inscribirse a través de la página justicia.salta.gov.ar

El Ministerio de Derechos Humanos y Justicia, a través de la Secretaría de Discapacidad y Políticas Inclusivas, invita a la comunidad a participar de la capacitación  a realizarse el  2 de octubre, de 09 a 12. El objetivo de la propuesta es brindar estrategias para la rehabilitación de personas con discapacidad, a través de la equinoterapia.

Equino

Las exposiciones estarán a cargo de Miguel Mogrovejo, Soledad Bravo, Fátima Di Lella y Verónica Di Lella, quienes buscaran difundir y promover con esta actividad el uso del caballo dentro de las terapias.

Para más  información comunicarse con la Secretaria de Discapacidad y Políticas Inclusivas, ubicada en calle Jujuy 402, o bien via email [email protected] o al teléfono 0387 - 4314886.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día