Caro Figueroa dio su apoyo a la lista de Chibán y Rueda

El ex precandidato de “Evolución Ciudadana” manifestó su respaldo a la lista 3 del radicalismo, destacando el resultado que obtuvieron en las PASO, en pos de "fortalecer las instituciones republicanas".

Política 28/09/2017

Mientras sigue adelante el camino a las elecciones generales de octubre, avanza la campaña rumbo a los comicios que definirán los ganadores a ocupar distintas bancas legislativas.

En esta oportunidad, el ex precandidato de “Evolución Ciudadana”, Gregorio Caro Figueroa, dio su apoyo a la lista ganadora de la Unión Cívica Radical, destacando los resultados que obtuvieron en las primarias del mes de agosto.

multimedia.normal.a5dcf1fabf364b03.7563722067616e61646f7265735f6e6f726d616c2e4a5047

“Considero pertinente manifestar que, en cumplimiento de las normas vigentes y mi conciencia, doy mi apoyo a las candidaturas de la UCR en Salta", manifestó el historiador, afirmando su acompañamiento a los candidatos Héctor Chibán y Roque Rueda.

Del mismo modo, destacó la importancia de recuperar y fortalecer las instituciones republicanas, también en lo referente a los partidos políticos. “Nuestro apuesta debe estar en el fortalecimiento del estado de Derecho, y del cambio que el país necesita y que la mayoría de los ciudadanos quiere", remarcó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día