Orán: Urtubey entrega 52 viviendas y 42 escrituras

Esta mañana, el gobernador de Salta junto al intendente de la localidad, Marcelo Lara Gros participan en el acto junto a las familias oranenses. Cobertura especial de InformateSalta.

Interior 29/09/2017

Desde el año 2008 el Gobierno de Salta ya concretó la entrega de 17.200 casas y más de 16 mil escrituras a familias de todo el territorio salteño. Una entrega histórica por parte del Estado provincial.

Urtubey agradeció a los vecinos y afirmó que "en Salta tomamos la decisión de dejar de lado las diferencias y trabajar todos juntos para que a nuestra gente cada vez le vaya mejor".

"El objetivo de nuestro trabajo es poder juntos generar condiciones para que nuestra gente tenga infraestructura básica, obras de cloacas, iluminación, saneamiento y cumplir con el sueño de contar con su propia vivienda y los títulos de sus terrenos", resaltó el Gobernador.

Además de las viviendas y escrituras, el Gobernador entregó las llaves de una camioneta Ford Ranger 0km y de un tractor John Deere para la Municipalidad de Orán.

oran-vivienda-urtubey

Por su parte, el intendente de la ciudad de Orán, Marcelo Lara Gros, ante las cámaras de InformateSalta, no ocultó su felicidad por continuar inaugurar viviendas y entregar escrituras. “En los 12 años que me precedieron se entregaron 300, yo en 10 años pude regularizar la situación dominial de más de 4 mil familias”, indicó.

Además aseguró que cuando asumió como jefe comunal el 50% de los terrenos de Orán estaban en forma ilegal. “Me falta un montón, que no lo haré yo, lo hará el próximo intendente. Yo seguiré trabajando como hasta ahora. Y a este ritmo yo creo que en 4 o 5 años como está Orán ahora, podemos tener regularizado”, sostuvo.


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día