Vehículos abandonados se han convertido en un aguantadero

Ramona, una de las vecinas del barrio San Remo contó que desde hace años hay vehículos, protagonistas de siniestros viales, abandonados en la comisaría. Piden el retiro de 6 autos y un colectivo.

Reclamo 02/10/2017

La vecina contó por FM Profesional que desde hace años se vienen acumulando los vehículos en las afueras de la comisaría, específicamente en la zona de la plaza, producto que la dependencia policial interviene en los siniestros viales de la zona  Sur. aActualmente hay alrededor de 6 autos más un colectivo que están hace muchos años y que se ha vuelto un aguantadero.

Ramona, aseguró que ya con los vecinos presentaron notas al municipio para pedir el retiro de los rodados pero no consiguieron nada. También muchas veces han pedido a la misma policía que corra a los jóvenes que se meten en el colectivo pero no intervienen.

Aseguran que esta situación es sumamente peligrosa e insalubre para la comunidad, ya que en la misma cuadra funciona una escuela Primaria, el Centro de Salud y además a estar la plaza concurren muchos niños a dispersarse.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día