Para todo público: abren cupos para un curso de Mediación

Por la gran cantidad de solicitudes, la Escuela de la Magistratura decidió destinar espacios para que estudiantes y público general puedan participar de la Formación Básica en Mediación, junto a docentes y profesionales.

Justicia 02/10/2017

Haciéndose eco de numerosas solicitudes de inscripción por parte de un público no especializado, la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta ha determinado destinar un cupo especial para satisfacer esta demanda. Ahora estudiantes y público en general podrán realizar la Formación Básica en Mediación, junto a docentes y profesionales.

La capacitación dará comienzo el 6 de octubre próximo y se desarrollará en 10 clases intensivas con una carga total de 100 horas reloj, debiendo los alumnos cumplir con el 100% de las asistencias.

El programa comprende: Curso Introductorio de 20 horas reloj; Curso de Entrenamiento de 60 horas reloj y Curso Pasantía de 20 horas reloj. El arancel total es de $10.500, se abona una matrícula de inscripción de $3.500 y dos cuotas consecutivas de $3.500 cada una.

Los cupos tanto para profesionales como para el público en general son reducidos para cumplir con las exigencias personalizadas de la capacitación y no se reservan lugares.

Los interesados deberán inscribirse en la oficina de administración de la Escuela de la Magistratura de Salta abonando la inscripción en las siguientes formas de pago: efectivo, tarjeta de crédito o de débito, o transferencia bancaria. El personal del Poder Judicial y Ministerio Público de Salta podrá solicitar el descuento por planilla.

Para más información, click aquí

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día