Luego del reclamo, familias recibirán la fecha de entrega de sus terrenos

El titular de Tierra y Hábitat, Ángel Sarmiento, explicó que mañana informarán a los beneficiarios del Los Paraísos cuando recibirán sus lotes. Además, indicó que durante el fin de semana hubo 6 intentos de tomas de terrenos en la ciudad.

Sociedad 09/10/2017

Las familias adjudicatarias del loteo Los Paraísos, ubicado sobre ruta 26 en inmediaciones a barrio Los Pinares, que se manifestaban esta mañana en las puertas de Tierra y Hábitat fueron recibidas por personal del organismo.

En este sentido, Ángel Sarmiento, su titular, en diálogo con InformateSalta, aseguró que durante la primera reunión les explicaron cuál es la situación actual de esos terrenos y los avances que ejecuta la provincia en esa urbanización. En tanto mañana volverán a mantener un nuevo encuentro.

“Hoy a la tarde nos juntamos con el Secretario de Obras Públicas y de acuerdo a lo que se ha publicado en el pliego de licitaciones de la obra de agua y el plazo que tiene estipulado la publicación de las obras de electrificación, les daremos mañana la fecha de entrega de esos lotes a esas familias,” aseveró el funcionario.

Además, subrayó que las personas que reclamaron esta mañana están inscriptas en el organismo, no así aquellos que realizaron la toma ilegal de los terrenos en la jornada de ayer.  

“Nos llama la atención que hayamos tenido el fin de semana 6 intentos de tomas de terrenos en distintas zonas de la ciudad, organizadas a través de grupos de Whatsapp o de Facebook, que evidentemente demuestran que no solamente existen las necesidades de estas familias que necesitan un lugar donde vivir sino que hay algunos inescrupulosos que quieren darle otra utilidad a esta situación incómoda para los salteños,” concluyó Sarmiento.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día