Bebidas alcohólicas y demorados en el encuentro entre Juventud y Gimnasia

En el encuentro futbolístico celebrado la tarde hoy a través del sistema Tribunas Seguras y el sistema Biométrico se detectaron a personas con pedido de captura y con la ley de admisión vigente, once jóvenes por causar disturbios, bandejeros a quienes se le secuestraron bolsitas de fernet que estaban enterradas bajo una de las tribunas y un demorado más por intentar ingresar con marihuana.

Policiales 15/10/2017

En la tarde de hoy se disputó el encuentro entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro de Salta, en los ingresos al estadio cuatro jóvenes fueron demorados y puestos a disposición del magistrado en turno, dos por registrar pedido de captura por la justicia y dos por encontrarse vigente la ley de admisión a espectáculos públicos.   

Durante el encuentro se registraron disturbios en la playa de estacionamientos sur del estadio Padre Ernesto Martearena, un enfrentamiento entre integrantes de las facciones autodenominadas La Leal y La Nº 1, donde efectivos policiales procedieron a la demora de otras once personas, todos mayores de edad.

De una minuciosa requisa efectuada por la policía, procedieron a la demora de tres bandejeros y al secuestro de 95 bolsitas de fernet que se encontraban enterradas en el sector de las tribunas popular sur. Mientras que otro joven fue demorado por infracción a la ley de estupefacientes al ser detectado en posesión de sustancia vegetal disecada.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día