Agenda apretada del “Santo”

En menos de dos semanas tendrá que jugar 4 partidos consecutivos. Mañana jueves ante Zapla, martes 24 con Sarmiento, sábado 28 ante Crucero y martes 31 ante Chaco For Ever. El plantel concentrará en Salta y viajará el mismo día del partido.

Deportes 18/10/2017

El “Santo” tendrá una seguidilla de partidos que deberá enfrentar en menos de dos semanas. Mañana, a partir de las 22 horas, deberá superar el primer escollo, Altos Hornos Zapla, en condición de visitante.

Después recibirá al líder de la zona, Sarmiento el martes 24, en el estadio Martearena, el 28 octubre viajará a Misiones para enfrenar a Crucero y finalizará 31 ante Chaco For Ever, partido suspendido por el partido de Copa Argentina que se jugó en Salta.

Para el partido ante Zapla, un solo cambio tendría el equipo. Joaquín Iturrieta volverá al equipo titular por Pablo Garnier. Después mantendría el mismo equipo que empató ante Gimnasia y Tiro.

El plantel concentrará en nuestra provincia en el hotel que habitualmente utiliza el equipo y viajará el mismo día del partido hacia Pálpala.

Cabe destacar que Juventud se ubica en la segunda posición y se mantiene invicto. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día