Jujuy presentó en Salta un vuelo directo a San Pablo

El gobernador de la provincia de Jujuy Gerardo Morales hizo la presentación junto al gobernador Juan Manuel Urtubey. La nueva ruta aérea conectará con vuelo directo Jujuy con la ciudad brasileña de San Pablo.

Turismo 21/10/2017

Según el convenio suscripto entre el gobernador de Jujuy Gerardo Morales y el gerente comercial de Aerolíneas Argentinas Diego Garcíaa partir del 2018 comenzará a funcionar la nueva ruta aérea y directa que unirá San Salvador de Jujuy y la ciudad de San Pablo, Brasil.

Hoy, en el Sheraton Salta Hotel, el gobernador de Jujuy Gerardo Morales junto al gobernador de  Salta Juan Manuel Urtubey presentaron, ante representantes del sector turístico, la nueva ruta que tendrá una frecuencia semanal y estará operativa desde enero próximo.

Estos vuelos "abren una gran oportunidad para el desarrollo turístico y la integración regional", explicó Morales, al tiempo que destacó la importancia de acercar a la provincia "al lugar que se merece por ser un gran destino turístico".

Por su parte, el ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Carlos Oehler, expresó que "el NOA debe ser el beneficiario de este vuelo" e hizo hincapié en la necesidad del "trabajo integrado con Salta, Tucumán y Santiago del Estero"

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día