Por Trabajo, Pan y Paz, se cumple hoy la fiesta central en honor a San Cayetano

Desde las 16 comenzará la procesión en honor al santo de los trabajadores, San Cayetano.

Sociedad 08/08/2015

La fiesta central en honor a San Cayetano, patrono de los trabajadores, se desarrollará hoy en Salta.


Habrá misas desde horas tempranas y la tradicional procesión con la imagen del santo, saldrá desde las 16 del templete situado en la zona oeste, para recorrer las calles de la zona.

Miguel Gaspar, secretario del Templete explicó que la festividad se iba a cumplir mañana domingo pero con motivo de la elección nacional PASO, se dispuso adelantarla en una jornada.

Los fieles partirán desde el mismo templete sobre avenida Perón, continuarán por Cincunvalación, O´Higgins, Pedernera, Alsina, anfiteatro Eduardo Falú y predio de Plaza España. Se espera en la oportunidad el mensaje pastoral del Arzobispo de Salta, monseñor Mario cargnello.

Cabe citar que una vez ubicados en la Plaza España se llevará a cabo la solemne misa en honor al santo patrono del trabajo.

Dispositivos de tránsito

Para el ordenamiento del tránsito con motivo de la festividad religiosa, se estableció un cuadrante en los que habrá cortes para el ingresod de vehículos. Al norte por 12 de Octubre, al sur por Rivadavia, al este por Ibazeta y al oeste por la avenida Perón. El dispositivo establece sectores específicos para las unidades de SAETA.

Fuente: Nuevo Diario de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día