“La gente se pronunció, nadie tiene el voto cautivo para siempre”
Lo aseguró el diputado nacional Miguel Nanni, sobre los resultados de las Elecciones en Salta. Destacó el día “importantísimo” para la UCR, logrando su tercera victoria consecutiva en comicios. “Somos la nueva generación”, afirmó.
Política23/10/2017Siguen las repercusiones tras los resultados de las elecciones 2017, y para el radicalismo salteño, las urnas les dieron un motivo de celebración como la necesidad de seguir profundizando en el trabajo como en la renovación.
En diálogo con InformateSalta, el diputado nacional Miguel Nanni destacó lo obtenido en los comicios tanto para la UCR como para Cambiemos: “Fue un día importantísimo, se consolidó el cambio a nivel nacional y aquí en Salta también con el radicalismo, venimos con tres elecciones consecutivas ganando, no venimos perdiendo, son cuatro años que venimos solamente creciendo”.
Del mismo modo, señaló que esta consolidación y acompañamiento logrará dejar atrás los entredichos del jefe de gabinete nacional, Marcos Peña. “Creo que va a quedar como algo de la campaña, veremos cómo se reacomoda esa imagen en el mapa político y dónde se valora el esfuerzo del radicalismo”, analizó el legislador quien agregó: “me quedo con el apoyo que nos dio la gente, que le dio al radicalismo, hemos hecho una gran elección, somos una fuerza viva con mucho futuro”.
Sobre este punto, Nanni aseguró que primero hay que trabajar en el presente, sin pensar en el 2019 por el momento: “Hay que trabajar, no politiquear, hay que dejar de discutir poder y empezar a discutir desarrollo; entonces creo que nosotros somos una nueva generación que llegó a la política, somos una bisagra en la historia de Salta”.
En cuanto a los resultados en los comicios en la provincia, el diputado nacional comentó su parecer sobre los números: “Para algunos será sorpresa, para otros será el resultado de mucho trabajo, pero la gente se pronunció; todos tenemos motivos para festejar, para estar preocupados y ocupados también, y la clave no es agrandarse, las urnas dieron un mensaje contundente, que nadie tiene el voto cautivo para siempre, lo peor que podemos hacer es creérnosla”.