Julio Moreno: "Olmedo va a ser el próximo gobernador de Salta"

El diputado electo, Julio Moreno de Salta Somos Todos, manifestó que van a ser una oposición constructiva. Aseguró que Alfredo Olmedo ya anunció su precandidatura a gobernador, y será el próximo gobernador de Salta.

Política 24/10/2017

En H7 por FM Noticias 88.1, el diputado electo, Julio Moreno destacó además la elección del ex candidato a senador, Marcelo Hoyos, al afirmar que duplicaron los votos e insistió: “Cubrimos las expectativas que tenemos como partido. El voto de la gente es a conciencia y no por la propaganda que se hizo”.

Asimismo, consideró que “el hecho de ganarle al PJ muestra una debilidad del partido” y anticipó que “esto va a cambiar muchísimo la política”. “El salteño votó a personas, no hay una convicción en un partido político, y es bueno que la gente vote personas porque se identifica en quiénes son”, agregó Moreno.

Al respecto, opinó que “es un llamado de atención para replantear el futuro de la provincia, la gobernabilidad en estos dos años”, y reiteró: “El PJ tendrá que replantearse qué quiere hacer como partido”.

Por otra parte, remarcó que su objetivo es “ser una oposición constructiva”, y “ayudar a que la provincia crezca”, aunque aclaró: “No vamos a permitir ningún hecho de corrupción”, dijo.

Elecciones 2.019

Alfredo (Olmedo) ya anunció su precandidatura a gobernador, ya estamos trabajando para generar la propuesta y darle a la ciudadanía más opciones”, anticipó el Diputado electo al analizar que el diputado nacional está “muy solo en Buenos Aires”. “Por eso apoyó la candidatura de Carlos Zapata”, dijo en tanto que subrayó: “Para mí era el mejor candidato a diputado nacional que había en Salta”.

Y continuó: “Las estructuras de los partidos no permitieron que llegue pero es una reserva que tenemos”. “Estamos muy convencidos de que el próximo gobernador va a ser Alfredo Olmedo”, enfatizó.

Proyecto

Finalmente, adelantó que el primer proyecto que presentará en la Cámara baja será “para generar mano de obra”. Se trata de construir “un parque temático en la ciudad” mediante convenios con estudiantes de la Universidad Nacional de Salta y de la Universidad Católica de Salta. “Es un mega proyecto que va a dar la posibilidad de que los turistas se quedan un día más”, señaló.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día