Godoy, orgulloso de su equipo pese a la derrota: “Fue uno de los mejores partidos”

Tras perder el invicto ante Sarmiento de Chaco, el entrenador del "Santo" destacó lo hecho por sus dirigidos. “Era un partido para que los jugadores se vayan aplaudidos, lamentablemente no pudimos convertir”, dijo.

Deportes 25/10/2017

Tras caer como local 1-0 ante Sarmiento de Chaco, el DT de Juventud, Nazareno Godoy, en diálogo con InformateSalta, destacó la actitud del equipo y aseguró que "era un partido para que los jugadores salgan aplaudidos".

En ese marco, explicó que los errores en defensa le terminaron costando el partido. “Nos hacen un gol en una jugada que nos dormimos en pelota parada y estamos en un momento que nadie aguanta nada”, dijo.

En la oportunidad, se mostró preocupado por la falta de efectividad en el arco rival. “Trabajamos para eso. Hay que seguir trabajando, estamos en zona de clasificación todavía. Este es un grupo de mucho laburo, que no le escapa a nada y que tiene hambre”, señaló.

Por último, explicó el esquema táctico planteado. “Lo planificado era ataque por ataque. Nosotros sabíamos cómo juega Sarmiento y para lastimarlo teníamos que hacer lo que hicimos. Lamentablemente no pudimos convertir, esa es la diferencia. Ellos convirtieron y nosotros, no. Y hay veces que se pierde”, finalizó.

Cabe destacar que el plantel no tendrá día libre y entrenará por la tarde pensando en el próximo partido ante Crucero del Norte.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día