El Ciclo de Compositores e Intérpretes te invita a ver Fulanas Trío

En una nueva fecha del ciclo que se desarrolla en el Complejo de Bibliotecas y Archivos, Silvina Cañoni, Cecilia Picaroni y Rosario Palma ofrecerán su música desde las 21.30 hs. del sábado 28 de octubre.

Cultura 27/10/2017

El ciclo de conciertos Compositores e Intérpretes continúa brindando  espacios nuevos para músicos y artistas, que de esta manera quieren hacer tributo a esta enorme obra musical. 

En este marco, el día 28 de octubre a las hs 21:30, se presentarán en la Sala Walter Adet del Complejo de Bibliotecas y Archivos de la Provincia Avda Belgrano 1002, Fulanas Trío, una de las agrupaciones precursoras de la Argentina en el trabajo de voces femeninas, arreglos propios y trabajo instrumental. 

Fulanas Trío son: Silvina Cañoni en percusión, melódica, verdulera, guitarra, bajo acústico y voz; Cecilia Picaroni enguitarra, charango, percusión y voz; Rosario Palma en piano, acordeón, percusión y voz. En ésta etapa continúan presentando temas de su último disco “Zanja Del Mar”, nombre de uno de los temas de este trabajo.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día