



En el marco del ciclo “Música bajo las Estrellas” que se desarrolla en el Paseo de los Poetas, este jueves se realizará un Tribuno a Luis Alberto Spinetta.
El ciclo busca homenajear a grandes músicos a cielo abierto durante los meses de enero y febrero en el paseo ubicado en el macrocentro de la ciudad. La iniciativa del local gastronómico “Cosa de Mandinga” tiene como objetivo que vecinos y turistas disfruten de un espacio musical al aire libre.
Este jueves se celebra el Día Nacional del Músico en homenaje al nacimiento de “El Flaco”, uno de los artistas más destacados del rock argentino, con reconocimiento internacional.
Las actividades darán inicio a las 21:30, tendrá entrada libre y gratuita en calle Gorriti esquina Alvarado. Allí se presentará haciendo este homenaje, la banda “Camagüira”.









Cultura cierra un año difícil: Cines, teatros y espectáculos con una baja de más del 20%

Más de 17 mil personas celebraron la Noche de los Museos en toda la provincia


Este sábado hay Noche de los Museos inclusiva: "Está pensada para todos"







Crece la expectativa del mercado inmobiliario para 2026: “Es el mejor escenario en 30 años"











