Son tres los demorados por dañar un móvil policial

Hay tres integrantes de la Policía con lesiones por el ataque.

Policiales 28/10/2017

Policía de Salta/ Personal de infantería de Salta realizó esta madrugada un patrullaje preventivo por inmediaciones del barrio San Francisco Solano. En la recorrida observaron a varias personas que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas fuera de una vivienda donde se llevaba a cabo una fiesta clandestina.

Mientras brindaban recomendaciones para que ingresaran a la vivienda por tratarse de una contravención, este grupo de personas se mostró molesto y desde el interior de la vivienda arrojaron una botella de vidrio que impacto contra el móvil ocasionando daños.

A fin de reestablecer la calma se efectuó el despliegue de los uniformados y se requirió el apoyo de otras unidades, pese a que desde el interior de la vivienda continuaban arrojando elementos contundentes, los efectivos lograron reducir a tres personas de 16, 17 y 31 años, quedando a disposición de la justicia.

Además, tres efectivos resultaron lesionados, siendo asistidos en una clínica céntrica por presentar politraumatismos varios. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día