



Imagen ilustrativa.
Dos hombres de 28 y 52 años respectivamente, fueron detenidos por efectivos policiales mientras circulaban por las calles Juan Carlos Dávalos y Córdoba. Los sujetos circulaban a pie mientras empujaban una motocicleta.
Cuando los uniformados les pidieron los documentos del rodado, los hombres no la tenían, por lo que verificaron en la Sección Tratamiento Preventivo de la Información y se confirmó que la motocicleta figuraba como robada.
Según la hipótesis que se maneja, la moto podría haber tenido destino a un desarmadero del barrio Ceferino, que funciona como local de compra venta.
Por último, el rodado se puso al resguardo y luego fue devuelta a su legítima propietaria. Los detenidos, quedaron a disposición de la Justicia.




Últimas noticias
Te puede interesar

Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido
InformateSalta
Policiales07/12/2025



Fin de año seguro: Más controles contra punguistas, pirotecnia ilegal y alcohol al volante
Por Sebastián Quinteros Navarro
Policiales05/12/2025








Lo más visto






Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido
InformateSalta
Policiales07/12/2025




