Se viene un nuevo festival para agasajar a todos chicos de Salta

Como todos los años, la Municipalidad junto al Gobierno de la Provincia organizan un festival para festejar el Día del Niño. La presentación de este mega evento se realizará el próximo miércoles.

Sociedad 07/08/2015

Autoridades municipales darán a conocer el miércoles 12 los preparativos de este mega evento destinado a los más pequeños. Mediante una conferencia de prensa, a efectuarse a las 10, en el boliche Balderrama, se informará sobre los premios y sorpresas que se brindarán en el agasajo. El festival es organizado en forma conjunta entre la Municipalidad y el Gobierno provincial.

Del lanzamiento oficial participarán el intendente, Miguel Isa; la secretaria de Acción Social, Nancy Montero, funcionarios provinciales y auspiciantes del evento.

El domingo 16 , en el playón del estadio Delmi, los niños y niñas de la ciudad podrán disfrutar de juegos, sorteos y espectáculos en vivo, entre los que se destacan, Carlitos Melián y sus Muñecos, los payasos “Checho y Chicho” y la banda de música “Juanetes Rock y Juegos”, anticipó la secretaria de Acción Social, Nancy Montero.

En este sentido, la funcionaria señaló que como en ediciones anteriores los chicos serán agasajados con gaseosas, facturas, golosinas y divertidos juegos que incluirán atracciones como peloteros, camas elásticas, giroscopios, toros mecánicos, entre otros. 

También habrá sorteos de computadoras, play station, bicicletas, camiones gigantes, autos, muñecas, bebotes y pelotas, entre otros premios. Asimismo, la Secretaría de Tránsito de la Municipalidad instalará una pista de educación vial en el predio. 

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día