Lucio Paz Posse será el presidente del directorio de Aguas del Norte

El objetivo es que “la empresa sea conducida por una lógica participativa entre la provincia, municipios y escuchando la voz de los consumidores” sostuvo Juan Manuel Urtubey, al momento de la confirmación.

Gobierno 03/11/2017

Hoy el gobernador Juan Manuel Urtubey anunció las modificaciones que se realizarán en el gabinete con el que encarará los dos últimos años de gestión que le quedan. El proyecto de ley ya fue enviado al ejecutivo, esperan que puedan asumir dentro de dos semanas. Aguas del Norte también sufrirá modificaciones.

“Vamos a modificar la conducción de los que es la empresa Aguas del Norte, la idea es convocar dentro de lo que significa el directorio a un representante de los trabajadores, del municipio por capital y del interior”, explicó.  El proyecto también consiste en la incorporación de un representante del ejecutivo.

juan manuel

Le ofrecí la conducción de este directorio compuesto por distintos representantes a Lucio Paz Posse que es una persona de experiencia en la producción, de mucho vínculo con lo que significa toda la provincia. Me parece que puede tener un buen vínculo con los integrantes”, dijo Urtubey.

Finalmente aseguró que la idea es mejorar la prestación porque reciben una “inversión importantísima. Venimos de una empresa privatizada que no había realizaron inversión y que el nivel de servicios era realmente calamitoso han pasado los años venimos invirtiendo y hemos mejorado, hemos ampliado la prestación pero todavía no es como nosotros queremos”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día