Qué dijo el "Muñeco" Gallardo, luego de perder con Boca

"Hay que pasar este momento y afrontar lo que nos queda del año de la mejor manera posible", expresó visiblemente golpeado el DT de River. Ahora, hay que pensar en la semifinal de la Copa Argentina, dijo, a modo de consuelo.

Deportes 06/11/2017

El DT de River dio una conferencia de prensa luego de perder 1 - 2 de local ante el rival de siempre. Marcelo Gallardo destacó el trabajo del equipo que siempre mostró disponibilidad al trabajo y la dedicación, e hizo énfasis en que "hay que pasar estos momentos adversos". 

Las palabras del DT eran esperadas por todos, luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores y perder en el Monumental con Boca. Fuera del máximo certamen continental, y muy lejos en el torneo local, el "Muñeco" Gallardo dijo que lo que les queda es "pensar en la semifinal de la Copa Argentina y encararla de la mejor manera posible para llegar a una final nuevamente".


Con un estado anímico visiblemente por el piso, el DT dijo que lo que queda es levantar. El calendario lo encuentra a fin de año nuevamente con una derrota ante Boca en el ámbito doméstico y con la definición de la Copa local por delante, aunque sin el mismo incentivo que el año anterior por ya estar clasificado a la Libertadores 2018.

Por eso, pese a que está a dos partidos de lo que podría ser el séptimo título en tres años y medio desde que Gallardo llegó a River, la incógnita de si el DT seguirá o no en su cargo pesa más que el reto deportivo más próximo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día