Este verano, podes vacacionar con el IPS

El departamento de Turismo Social de la obra social ofrece paquetes a Iguazú, Payogasta y a Mar del Plata, que incluyen traslado, hospedaje y media pensión en todos los casos. Los cupos son limitados.

Turismo 10/11/2017

Se acerca el verano y para los que todavía no saben dónde vacaciones, o pasar un fin de semana en Salta, el Instituto Provincial de Salta (IPS) ofrece tres interesantes propuestas. José Cuci, responsable de Turismo Social, detalló a InformateSalta como se compone cada una de las opciones.  

“Arrancamos con la temporada de verano en diciembre, tenemos la primera salida el 6 de diciembre a Iguazú, el 16 de diciembre salimos a Payogasta con nuestros viajes de fines de semana y en enero arrancan los viajes a la playa, de modalidad aérea, hasta Mar del Plata,” dijo.

Todos los paquetes  incluyen alojamiento, el traslado, media pensión y los seguros de asistencia al viajero.

cataratas payogasta

El viaje a Iguazú, en la provincia de Misiones tiene un costo de  $6300, incluye 4 noches de alojamiento en un hotel 3 estrellas, media pensión el transporte terrestre, un día de pensión completa y excursiones a Minas de Wanda, Ruinas de San Ignacio y Parque Nacional Iguazú. Saldrá un contingente de hasta 50 personas acompañado de un coordinador que es de la institución.

El 16 de diciembre sale el paseo a Payogasta, que tiene una duración de dos días y una noche, alojamiento en un hotel boutique, con pensión completa, con un costo de $1905 por persona. El grupo es reducido de 19 personas, acompañados de un guía y un coordinador.

En cuanto a los paquetes de verano son de 7 noches, 8 días con la particularidad que se viaja en avión hasta Mar del Plata. “Hacen una parada en Buenos Aires de una hora y de ahí hasta Mar del Plata. Incluye el aéreo, 7 noches de hotel en un hotel céntrico, con media pensión y la posibilidad de optar entre almuerzo o cena más los seguros, por $13924,” indicó Cuci.  

turismo social

Las formas de pago son a través de VISA o Master del Banco Macro hasta 6 cuotas sin interés o bien en efectivo y también se puede hacer una combinación efectivo – tarjeta de crédito.  “Los paquetes están destinados exclusivamente para los afiliados. Cada afiliado puede invitar hasta dos personas que no tengan el beneficio de la obra social al mismo precio,” dijo.

Para más información acercarse a España 782 de 7 a 20 horas o comunicarse al teléfono 0387-4323143.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día