Antes del sismo, se vio un extraño fenómeno luminoso en el cielo

Decenas de testigos aseguran haber visto un objeto rondando en el firmamento, a la altura del municipio de El Galpón, que emanaba destellos rojizos, magenta y carmín. ¿Lo viste?

Sociedad 11/11/2017

Minutos antes del temblor de 5º en la escala de Richter registrado en la madrugada de hoy en Salta y que tuvo epicentro en el departamento Metán, decenas de testigos aseguran haber visto un objeto extraño rondando en el firmamento, a la altura del municipio de El Galpón, del que emanaban destellos rojizos, magenta y carmín.

Al momento de describirlo, según indicó Diario El Tribuno, todos coinciden que “era de aspecto circular u oval y de movimientos veloces”. Las fotografías tomadas al extraño objeto se viralizaron a través de las redes sociales.

Ya había pasado en México

En México, durante el terremoto que enlutó este año a ese país, varios testigos grabaron extrañas luces en el cielo. Las imágenes mostraban cómo un resplandor alumbraba momentáneamente la ciudad, para luego sumirla en la más absoluta oscuridad y volver a iluminarla con más centelleos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día