Telecom Argentina designó un nuevo Director General Ejecutivo

Desde el directorio de la empresa se decidió que sea Carlos Moltini, quien hasta hace pocos días se desempeñaba como Gerente General de Cablevisión S.A. Entrará en funciones este jueves 16 de noviembre.

Empresas 15/11/2017

La designación del Carlos Moltini como Director General Ejecutivo (CEO) del Grupo Telecom se enmarca en el  proceso de fusión que unirá el futuro de Telecom Argentina con el de Cablevisión S.A., con miras  a constituirse en un prestador convergente de telecomunicaciones y participar de la apertura del sector, establecida por la regulación argentina para enero de 2018.

“Es un gran desafío asumir la conducción de esta nueva etapa de Telecom Argentina, en la que nos proponemos ser la compañía líder en conectividad para hacer plena la vida digital de las personas y facilitar la operación digital de las empresas,” afirmó Moltini.

Los principales objetivos de la nueva gestión son: continuar con la modernización y reconversión integral de las redes fija y móvil; desarrollar un modelo de negocio que acelere  la transformación del mercado hacia el cuádruple play y la convergencia de las comunicaciones; potenciar el crecimiento económico y financiero de la compañía; y mantener el liderazgo en innovación y tecnología en los distintos segmentos de negocio.

Con reconocida trayectoria en el mercado de las telecomunicaciones, hasta hace pocos días Moltini se desempeñaba  como Gerente General de Cablevisión S.A., posición que ocupó durante más de once años.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día