Hambre y desolación en Salvador Mazza: Un hombre con desnutrición pide trabajo

El periodista Raúl Costes hizo pública la historia de un hombre que acampa hace 50 días pidiendo un puesto de trabajo en una petrolera.

Interior 16/11/2017

Javier Yurquina atraviesa momentos críticos porque tuvo que ser trasladado al hospital de Salvador Mazza, de donde es oriundo, por una descompensación tras no ingerir alimentos durante 50 días mientras pide trabajo en una petrolera. Su historia muestra el hambre y la desolación que viven familias de la zona por falta de trabajo.

Se puede observar que presenta un grado de desnutrición y tras la publicación de fotografías se aprecia el estado de hacinamiento y abandono en el que vive. Según trascendió es padre de cuatro niños y su esposa lo abandonó.

Los chicos viven en el barrio Ferroviario y según informaron están al cuidado de una vecina, informó el periodista. Son todos menores de edad.

El caso fue publicado en Facebook y generó la indignación de los pobladores, que no dudaron en acusar al intendente Rubén Méndez por la falta de trabajo y la difícil situación que viven muchas familias en esa ciudad fronteriza.

Comentarios vecinos
Vecinos mostraron su indignación en las redes sociales.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día