Jarsún denunció a ATE y a medios de comunicación

Luego que se diera a conocer una lista de personas que supuestamente tienen algún vínculo con el municipio, el intendente de Rosario de Lerma los acusó de ser “cómplices de la difamación y la mentira”. “Bajo extorsión yo no negocio”, sentenció.

Interior 16/11/2017

El intendente de Rosario de Lerma, Ignacio "Nacho" Jarsún, denunció al sindicato ATE y a distintos medios de comunicación, a quienes acusó de ser cómplices de la difamación y la mentira, luego que se diera a conocer una lista de personas que supuestamente tienen algún vínculo con el municipio.

Jarsún sostuvo que “hay personas en esa lista que no existen” y otras que fueron embarradas con mentira porque jamás tuvieron relación alguna con la comuna. “Ahora deberán comprobar lo que dicen estos sindicalistas o periodistas”, manifestó.

En ese marco, manifestó que es importante que los vecinos sepan que bajo extorsión no negocia. “Dejen de perder tiempo y vayan a trabajar, hagamos grande el país trabajando”, sostuvo.

Además señaló que es necesario que los mencionados medios de comunicación, a los que trató de mercenarios, sepan que no se van a llevar ni un peso del municipio. “Sigan hablando tranquilos que nosotros con hechos vamos a avanzar”, afirmó.

Por último, agradeció a todos los empleados municipales que siguen cumpliendo su función normalmente.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día