Escuelas Abiertas cierra el año a puro baile

Con el programa “Escuela, familia y comunidad, junto a la danza”, los chicos interpretarán bailes floclóricos, árabes y latinos, exponiendo todo el trabajo realizado este 2017. La cita es éste sábado en el Delmi.

Educación 17/11/2017

Con gran expectativa y mucho entusiasmo, Escuelas Abiertas cierra un nuevo año de actividades a puro ritmo, baile y color, con la presentación de coreografías y trabajos de chicos de toda Salta, en una jornada que invita a la familia a divertirse con ellos.

En diálogo con FM Profesional, la responsable del programa, Patricia Pinasco, precisó los detalles del evento, señalando que le cierre es una iniciativa “de políticas socieducativas de Escuelas Abiertas, Playones Educativos, etc., que armamos este proyecto donde se va a reflejar todo el trabajo de los chicos”, a lo largo del 2017.

120815_1

Bajo el nombre “Escuelas, familias y comunidad, junto a la danza”, el evento contará con 500 chicos en escena, realizando bailes árabes, folclóricos, ritmos latinos, entre otros, esperando a más de 6000 niños como espectadores. Pinasco invitó “a toda la comunidad de 9 a 13 horas, en el estadio Delmi”, para éste sábado 18 de noviembre, señalando que la entrada es libre y gratuita.

Del mismo modo, recordó que Escuelas Abiertas comprende una diversidad “de talleres de ajedrez, artes visuales, gastronomía, danzas, etc.; aparte de contener al niño, ampliamos su universo cultural, que le niño sepa que hay otras actividades en las que se pueda desarrollar”.

Finalmente, comentó que el programa de contención lleva 12 años trabajando con los más pequeños en las escuelas de toda la provincia “y vamos a continuar este 2018, trabajamos de enero a diciembre”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día