Alumnos de Orán, entre los mejores en Tecnópolis

Dos colegios de la ciudad de Orán se subieron al podio de la Feria de Ciencia y Tecnología que se desarrolló del 14 al 20 de noviembre en el predio de Tecnópolis, en Buenos Aires.

Educación 22/11/2017

Por un lado el Colegio Nº 5.040, representado por los alumnos, Débora Florencia Lufiego y Erika Luján Alberto, acompañado por la Orientadora, Profesora Ivana Acosta, obtuvieron el "Destacado" que es equivalente al Primer Premio, del Ministerio de Educación de la Nación, una distinción de la Embajada de Estados Unidos, además del Reconocimiento de la Universidad y Gobierno de Chubut.

Todo estos méritos fueron obtenidos en la Feria Nacional de Ciencias y Tecnología con el Proyecto de investigación social, “Jóvenes Hormigas en la Frontera".

oran en tecnopolis (2)

Por otro lado la representación de la escuela Hugo Alberto Luna, por la Alumna Fernanda Aranda y el Lic. Héctor Cabrera como Docente Orientador, obteniendo el Destacado, que como ya dijimos equivale al primer puesto, por su Proyecto de "Robótica en la Escuela".

De esta manera, el norte de Salta dijo presente y estuvo muy bien representado , destacándose por los Proyectos de innovación a nivel nacional.

oran en tecnopolis (3)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día