Pese a la crisis, aumenta en un 30% la industria de los juguetes sexuales

Pasarla bien en el ámbito de la intimidad puede ser un aliciente para sobrellevar las crisis. Aunque las cifras reveladas en un reciente estudio no especifican el aumento en nuestro país, el comercio salteño celebra un importante aumento en las ventas.

Sociedad 27/11/2017

Para muchas parejas ha dejado de ser un tabú la utilización de juguetes sexuales durante el acto íntimo. Personajes como la sexóloga Alessandra Rampolla y éxitos cinematográficos como “50 Sombras de Grey”, han llevado a perder el pudor sobre la erotización.

Aunque las despedidas de solteros son una de las principales excusas para entrar a un sex shop y comprar cotillón alusivo, los vibradores serían los juguetes sexuales más elegidos.

La venta en el comercio salteño viene aumentando hace al menos tres años, tal como lo expresó una comerciante en Canal 11. “El turista es el que más compra pero el salteño se va animando más. El vibrador es el producto más vendido, también los estimuladores de clítoris y las vaginas artificiales”, señaló.

La vendedora contó una anécdota destacada que tiene como protagonista a una pareja, ambos mayores de 70 años, que llevan 45 años de casados. “Vinieron como si fuera un súper a comprar de todo, Me impactó que la señora dijo que tenía casi todos los disfraces”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día