Concejales por... 4 días

Este miércoles por la tarde asumirán como concejales Carolina Zuviría y Rosana Cruz en reemplazo de Andrés Suriani y Mario Moreno, quienes ya juraron como diputados. El mandato de ambas vence el domingo.

Legislativa 28/11/2017

En la sesión de este miércoles, que comenzará a las 16 horas, en la Sala de Presidentes del Concejo Deliberante, asumirán como concejales Carolina Zuviría y Rosana Cruz en reemplazo de Andrés Suriani del PRO y Mario Moreno de Memoria y Movilización.

Las incorporaciones al cuerpo legislativo responden a las renuncias presentadas el pasado 24 de noviembre por los entonces concejales, las que se realizaron con el objeto de asumir en sus cargos como diputados provinciales.

El presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada, será el encargado de presidir el acto de asunción y realizar la toma de juramento correspondiente.

Les corresponde a las ciudadanas Zuviría y Cruz cubrir las bancas vacantes, acorde a los resultados electores de los comicios provinciales de 2015. En la Resolución se consigna además que ambas concejales cumplirán su mandato hasta el día 2 de diciembre del corriente año, ya que el domingo 3 de diciembre ya asumirán los nuevos concejales, electos el pasado 22 de octubre.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día