Urtubey inauguró obras para la familia policial en La Almudena

Se trata de un SUM y un área de recreación en la que se invirtió más de $8 millones. “Es un reconocimiento y un pequeño acto de justicia para los hombres y mujeres de la fuerza que trabajan por la seguridad de los salteños”, dijo.

Gobierno 12/12/2017

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó el acto inaugural de obras en el predio del Centro Recreativo Policial La Almudena destinadas al personal policial y sus familias para desarrollar actividades sociales, culturales, deportivas, recreativas y educativas.

Durante el acto, destacó la entrega, dedicación y vocación de servicio de la Policía de la Provincia. “Las obras inauguradas en el predio son el reconocimiento a su tarea diaria, es un pequeño acto de justicia”, expresó.

También recordó que durante su gestión la Policía creció como nunca antes en su capacidad operativa a través de la cantidad de efectivos, equipamiento, móviles, mejoras en el aspecto edilicio, tecnología para prestar un mejor servicio a la comunidad y ponerla por encima de la media nacional y de la región.

Las obras en el complejo consistieron, además de la construcción del SUM con capacidad para 150 personas, en un área de recreación con pileta para niños, quincho y asadores, además de una garita de acceso e iluminación de una cancha de fútbol 11. El complejo se emplaza en un predio de cinco hectáreas y tuvo una inversión superior a 8.8 millones de pesos.

Por su parte, el jefe de Policía, Ángel Silvestre, reconoció que en los 192 años de historia de fuerza "por primera vez se piensa en el bienestar del personal, porque el recurso humano es lo más valioso de cualquier institución".

El complejo está ubicado en el predio La Almudena, sobre ruta 28 en la zona oeste de la ciudad de Salta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día