Nuevos profesionales de la salud en el Valle de Lerma

Las capacitaciones fueron impartidas por personal del Instituto Ramón Carrillo. También se dieron en San Martín, Oran, Cafayate, Anta, Metan, Rosario de la Frontera, Güemes, Rosario de Lerma y Capital.

Educación 16/12/2017

El Instituto Ramón Carrillo continúa con su tarea de capacitación. Esta vez  fue el turno de los trabajadores del valle de Lerma, quienes recibieron la capacitación en tecnicaturas de la Salud como también la licenciatura en Enfermería Profesional.

Vale aclarar que los trabajadores que se capacitaron se encuentran en condiciones de solicitar el cambió de subgrupo inmediato ante las autoridades del ministerio de Salud Pública de la Provincia lo que le posibilitaría una mejor condición laboral.

En este sentido el secretario adjunto de ATSA, Arnaldo Abel Ramos expresó que "esta tarea es prioritaria dentro de nuestra organización, más allá de defender los legítimos derechos del trabajador. También somos conscientes que debemos brindarles nuevas alternativas de superación y esta es una manera de hacerlo".

La oportunidad fue propicia para renovar el compromiso de brindarle al trabajador una herramienta válida para la superación. De esta manera el Instituto Ramón Carrillo, al igual que lo hizo en los departamentos San Martín, Oran, Cafayate, Anta, Metan, Rosario de la Frontera, Güemes, Rosario de Lerma y Capital, cumplió con los programas previstos para el período lectivo 2017.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día