La ciudad será un horno: la máxima rondará los 36ºC y la térmica los 40ºC

Otra jornada sofocante tendrán que soportar los salteños. Hacia la tarde pronostican probabilidad de chaparrones.

Clima 17/12/2017

El Tribuno/ Tal como vienen sucediendo en los últimos días, la jornada se presentará sofocante y húmeda. La mínima se ubicó en los 20º en las primeras horas de la mañana, mientras que la máxima pronosticada se ubicará en los 36ºC, con una térmica que podría tocar los 40ºC. El cielo permanecerá despejado gran parte de la mañana, aunque con el transcurrir de las horas irá desmejorando, con probabilidad de chaparrones y tormentas, según el Servicio Meteorológico Nacional.

En el norte, la máxima será de 40ºC

En los departamentos San Martín y Orán el calor se hará sentir, como de costumbre. La máxima será de 40ºC, según las estimaciones. Al igual que en el resto de la provincia, el SMN anuncia chaparrones y tormentas entrada la tarde, con vientos moderados del sector este.

En la zona sur

Hacia el Sur de Salta, más precisamente en los departamentos Metán y Rosario de la Frontera la máxima será menos rigurosas que en otros puntos de la provincia, alcanzando los 34º C en la tarde de hoy. El cielo permanecerá algo nublado, desmejorando en el transcurso de la jornada con altas probabilidades de precipitaciones.
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día