Saénz defendió a Mauricio Macri y a la reforma previsional

Esta mañana, en conferencia de prensa el intendente de Capital dijo: “Desde que asumió Macri se sinceró la economía, el INDEC y se está sincerando el sistema previsional”.

Municipal 18/12/2017

La Argentina vive un clima tenso en el marco de la discusión de la reforma previsional en el Congreso de la Nación por parte de los diputados, la misma ya cuenta con media sanción de Senadores.

En este marco, Salta Capital no quiso quedar a fuera de la discusión y salió a brindar su apoyo a la iniciativa nacional de cambiar la fórmula de actualización de haberes de los jubilados del país.

“Si uno empieza a analizar la situación del país desde que asumió el presidente Mauricio Macri nos hemos dado con que ese relato del kirchnerismo de que estaba todo bien no es así” indicó el intendente de Capital acompañado del diputado provincial Martín del Ríos y la diputada provincial Bettina Romero.

Defendió la gestión del presidente Macri sosteniendo que este gobierno logró el sinceramiento de la economía. “Desde que asumió Macri se sinceró la economía, el INDEC,  se está sincerando el sistema previsional” agregó Sáenz.

El jefe comunal aseguró que la gente quiere que digan la verdad. “Ha llegado de no tapar baches, de no maquillar el sistema previsional, el sistema de salud y decir las cosas como son” explicó.

Afirmó que las fórmulas del kirchnerismo del 2014 y 2016 perjudicaron a los jubilados dejándolos por debajo de la línea de inflación. “A partir de ahora lo que se busca es beneficiar al jubilado, acompañarlo y ayudarlo en este proceso. La ANSES siempre fue la caja negra del gobierno interior” sostuvo el intendente de Capital.

 Por último, Gustavo Sáenz apostó que en el día de hoy se podrá tratar sin presiones la iniciativa de la reforma previsional. “Pedimos que la gente deje en los diputados su confianza que resulte lo que tiene que ser sin agresiones, ni patoterismo y sin manifestaciones políticas que lo único que hacen es entorpecer”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día