Operativo fin de año: Ya demoraron a 17 personas y secuestraron elementos robados

La policía trabaja para prevenir delitos en el micro y macro centro. Trabajan más de 40 efectivos policiales de Capital, Valle de Lerma y Siancas. El operativo se extenderá hasta el 8 de enero.

Policiales 19/12/2017

Durante este fin de semana el grupo de investigadores de los sectores 2 y 6 realizaron patrullaje en el micro y macro centro de la ciudad, a los fines de prevenir  delitos bajo las modalidades pungas, mecheros y descuidistas, quienes  generalmente operan en épocas festivas que concentran un gran número de personas en las zonas comerciales.

Producto del operativo, hasta este fin de semana, 4 personas fueron demoradas por causas penales y detectaron a 13 infractores a la ley contravencional. Además secuestraron teléfonos celulares denunciados como robados, dinero en efectivo  y  elementos relacionados a otros hechos ilícitos.

punguistas

Los demorados, entre ellos 5 mujeres, fueron puestos a disposición del juzgado interviniente, labrándose las actuaciones correspondientes.

Cabe destacar, que el operativo de prevención, integrado por más de 40  efectivos de distintos grupos de investigadores del área capital,  Valle de Lerma y Siancas, se desarrollarán  intensamente hasta el próximo 8 de enero.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día