¡Divina! Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro en Punta del Este

Dueña de una figura escultural, la bella modelo disfruta de unos días de descanso con la pequeña Moorea y su marido, Rodrigo Fernández Prieto

Espectáculos 02/01/2018
flopy tesouro 1
Fotos (GM Press)

A poco más de un mes de su casamiento, Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto armaron las valijas y partieron rumbo a Punta del Este, Uruguay, para celebrar la llegada del 2018. Y ¡por supuesto! no están solos: los acompaña su hija, Moorea, de un año, indicó TeleShow

A veces van a la playa y en otras ocasiones se quedan en la pileta. Pero de cualquier manera, madre e hija son inseparables y Floppy disfruta en todo momento de su "pequeña" compañía. Así se las ve, felices, en las fotografías que les tomaron en las playas del país vecino. 

flopy tesouro 2

Diosa como siempre, la modelo lució su figura escultural en bikini. Recientemente, en una nota con Teleshow, reveló las claves para mantener su físico: hace crossfit, pilates dos veces por semana, toma clases de baile, Rtfit -una rutina intensa de 50 minutos sin descanso- y acude a un centro de estética donde la realizan tratamientos de radiofrecuencia y mesoterapia. 

flopy tesouro 3

A través de las redes sociales, la modelo también comparte algunas imágenes de sus vacaciones en familia. Incluso, publicó algunos de los momentos más destacados de su festejo de Año Nuevo, rodeada de amigos y algunos famosos, como Ezequiel El Pocho Lavezzi y su pareja,Yanina Screpante. "Grandes anfitriones, lindo arranque del año", escribió en la imagen junto al futbolista.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día