Amigos desde la infancia: las fotos de Mirko y Felipe, los hijos de Marley y Flor Peña

La dubla Marley - Peña recorrió el mundo demostrando la química explosiva que hay entre ellos. Ya como padres, se juntan junto a sus hijos, que se llevan solo quince días: se reunieron nuevamente y el evento dejó algunos recuerdos imperdibles.

Cultura 09/01/2018
Peña Marley

Marley y Flor Peña compartieron cámara durante años, y hoy comparten la aventura de ser padres. Desde su nacimiento, Mirko, el hijo de Marley, tiene su propia cuenta de Instagram. En ella va contando, en primera persona, su día a día. La cuenta del pequeño es todo un éxito y ya tiene más de 95 mil seguidores.

Una de las historias más divertidas es la última, en la que Mirko aparece en brazos de Flor Peña y Ramiro Ponce de León, pareja de la actriz, carga entre sus brazos a su hijo Felipe. "Gracias por darme la mamadera, lo hacés mejor que mi papá", dice el epígrafe de la foto, como si lo hubiera escrito Mirko.

Flor respondió con otro posteo en el que se la ve dándole la mamadera a su sobrino. "La tía Flor dándole la mema a Mirko. En tu cara, Marley", agregó.

Sin dudas, este es el comienzo de un vínculo que unirá a Mirko y Felipe a lo largo de sus vidas. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día