Pampita festeja donde se desató la muerte de su hija

Marcelo Polino sobre el festejo de los 40 años de Pampita en México. Mientras la modelo está instalada en el paradisíaco lugar el periodista compartió su tajante reflexión.

Espectáculos 17/01/2018
34697_pampita_polino_cumpleanos
Pampita

Ya instalada en un lujoso hotel de la Riviera Maya (México) donde fue invitada para festejar su cumpleaños junto a 40 amigos, Pampita Ardohain compartió las primeras postales de su estadía. Sin embargo, Marcelo Polino -quien fue su compañero en Bailando 2017- fue implacable a la hora de opinar sobre esta celebración. 

Alojado en Carlos Paz donde todas las noches se presenta con la obra La isla encantada, el conductor de Ponele la firma brindó un móvil para Confrontados. Allí, Rodrigo Lussich indagó: "¿Te llamó la atención desde el punto de vista periodístico, como colega que ha tenido que cubrir en su momento semejante tragedia, que Pampita haya elegido para su festejo Nº 40 volver al lugar donde se desató la tragedia que terminó con la vida de su hija, lamentablemente? Porque ahí fueron las últimas vacaciones con Blanca".

Sin filtro, Polino respondió: "Pero viste... los famosos van tras el canje. Si el canje estaba ahí... ¿quién te banca un hotel 5 estrellas para 40 amigos? Hay que ir agarrando de donde se pueda".

Sobre la supuesta coincidencia, el jurado prefirió mantener distancia: "La verdad es que en ese aspecto no puedo opinar porque nunca hablé de ese tema con ella, o sea que me parece imprudente opinar sobre eso", cerró, mientras debatían lo que debería sentir la modelo al volver al lugar donde habían vacacionado con Vicuña, previo a la internación por un virus que le produjo la muerte a la pequeña, en septiembre de 2012.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día