Llevaba cocaína y fue descubierto cuando se pasó un semáforo en rojo en Tartagal

El joven de 25 años a bordo de una motocicleta intentó huir de la policía pero lograron interceptarlo y recuperar un bulto que había arrojado durante la persecución.

Policiales 19/01/2018
drogas

El hecho se desencadenó pasada las 15 horas, cuando efectivos policiales realizaban patrullaje preventivo en Tartagal y  observaron a un joven a bordo de una motocicleta pasar un semáforo en rojo en ruta nacional Nº 34 y calle España.

Tras lo sucedido, decidieron darle alcance y pedirle que se detenga, sospechando que podría tratarse de una persona en conflicto con la ley, pedido al que desobedeció y huyó a gran velocidad.

A pocas cuadras lograron la demora del joven de 25 años y minutos más tarde, un transeúnte alertó que el muchacho arrojó un paquete durante la persecución.

Se realizó el secuestro del mismo, el cual contenía en su interior 56 envoltorios de papel con sustancia blanquecina. Tras el narco test se pudo saber que era cocaína con un peso de 9 gramos, lo que en el comercio se fracciona como 72 dosis.

 Tanto el hombre como la droga secuestrada, y fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía N° 1 a cargo de la Doctora María Flores.

Tartagal

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día