Multarán a quienes ensucien la pasarela con pegatinas

Diferentes artistas finalizaron sus murales sobre ella y desde la Municipalidad advierten que serán severamente sancionadas aquellas agrupaciones que peguen publicidades o afiches políticos.

Sociedad 14/11/2014

La pasarela ubicada sobre Avenida Paraguay fue embellecida a través de las obras que plasmaron integrantes de la agrupación denominada La Bohemia. Es por ello, que quienes la ensucien con pegatinas serán multados. Los murales fueron realizados en base a las temáticas del medio ambiente, su cuidado y la familia. Son alrededor de 23 dibujos que recorren toda la extensión del puente caminero. 

Participaron de la actividad diferentes pintores salteños, quienes ultiman detalles para su finalización, tras un mes y medio de trabajo. Son los mismos artistas que realizan pinturas sobre las peregrinaciones del Milagro sobre Rotonda de Limache. En este sentido, desde la Municipalidad se anunció que serán severamente sancionadas aquellas agrupaciones políticas o sociales que la ensucien con publicidad o afiches de cualquier índole.


 

Fuente: Canal 11

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día