Video: Un sanjuanino fue detenido y destrozó a patadas un patrullero

Ocurrió en la ciudad de Rawson. El hombre con antecedentes penales agredió a la policía a piedrazos y luego rompió el vidrio de un móvil policial.

Nacional 21/01/2018
10-JUGANDO EN PLAYA COPACABANA
San Juan

Un momento de fuerte tensión se vivió este sábado en San Juan. Un hombre agredió a la policía y fue detenido. Como si fuera poco, luego destruyó a patadas el patrullero en que sería trasladado.

El suceso ocurrió ayer a las 18.40, en el barrio Franklin Rawson y Los Caracoles. Allí, personal del Comando Radioeléctrico Sur y efectivos de la Subcomisaría Ansilta aprehendieron a Gustavo Javier Castro quien estaba haciendo disturbios en la vía pública, según publicó Diario de Cuyo.

El sujeto en cuestión agredió con un piedrazo en el brazo izquierdo al agente Franco Palacio, provocándole lesiones.

Debido al ataque, el hombre fue subido a un móvil de la Policía para ser trasladado a la comisaría, mientras los familiares arrojaban gran cantidad de piedrazos contra los uniformados.

Quien no quiso quedarse afuera de los disturbios fue el propio detenido, que comenzó a destruir el vidrio y protector de la puerta trasera del patrullero.

Según se pudo comprobar más tarde, el atacante gozaba de un amplio prontuario. Tras la violenta agresión, Castro fue acusado de “lesiones leves, resistencia a la autoridad y daño agravado, en concurso real”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día