El festival del Poncho llevará el mejor folclore a Molinos

Se trata de la edición n° 35 del festival que contará con importantes figuras musicales, como Sergio Galleguillo y Los Guitarreros. Será el 26 y 27 de enero, con una entrada general a valor de $300. ¿Te lo vas a perder?

Cultura 23/01/2018

Salta sigue proponiendo una agenda variada y llena de actividades para seguir disfrutando estas vacaciones del verano 2018. Ahora, le llegó el turno a Molinos de convocar a salteños y turistas por igual, con una nueva edición del festival del Poncho.

En diálogo con FM Aries, el intendente de la localidad, Walter Chocobar, anunció expectante la llegada de la edición n° 35 del evento folclórico y cultural. “Será el día 26 y 27 de enero, las entradas saldrán $300, todas son generales para facilitar que la familia pueda asistir, las cuales se pueden adquirir en el municipio”, comentó.

2294715w620

Del mismo modo, señaló que se dispondrá de sillas en todo el lugar para que la gente pueda disfrutar de la fonda, de la doma nocturna, como de los artistas que actuarán en el escenario.

Sobre este último punto, adelantó que “están confirmados Los Manseñor Santiagueños, Los Teuco, Guitarreros, Sergio Galleguillo, Polo Román, Los Moldeños y algunos de los ganadores del pre-festival”.

Así, Chocobar destacó que cada año, las expectativas superan todo lo que planifican, lo cual es una alegría dada la participación de la gente que visita la localidad para sumarse a la ocasión. “Tenemos un municipio cerca, trabajamos para que la gente pueda ir”, subrayó.

festival poncho

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día