Tras violentar autos y robar baterías, la justicia imputó a dos hombres

Se trata de Ernesto Sabino Geréz de 38 años y José Lorenzo Soria de 25 años quienes día atrás fueron descubiertos  robando una batería en calle Alsina haciendo uso de un taxi. Están detenidos.

Justicia 24/01/2018

Según consta en las actuaciones, investigadores del Sector 2 que realizaban patrullaje preventivo, detectaron un taxi que se desplazaba con 2  hombres a bordo de forma sospechosa. Tras hacerle seguimiento, detectaron cuando en calle Alsina al 900 violentaron una camioneta tipo utilitario e intentaban sustraer la batería.

Fueron detenidos Ernesto Sabino Geréz de 38 años y José Lorenzo Soria de 25 años y durante la requisa del vehículo, un Volkswagen Voyage identificado como taxi, se encontraron al menos 5 baterías de auto con los cables cortados, diversas herramientas de dudosa procedencia y otros elementos de interés para la causa.

En la oportunidad se hizo presente una mujer que reconoció la batería de su auto, que le había sido robada minutos antes en las inmediaciones y realizó la correspondiente denuncia al igual que el propietario de la camioneta utilitaria.

Debido a que los acusados fueron detenidos en forma infraganti y portando los elementos sustraídos, el Fiscal Penal 2, Justo Alberto Vaca los imputó por el delito de robo simple y tentativa de robo simple en concurso real, además  declaró el caso sometido al trámite de proceso sumarísimo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día