Detienen a “gitanos” robacoches

Cuatro miembros de la comunidad gitana fueron demorados tras constatarse el robo de un vehículo particular. La policía inició una intensa persecución y logró recuperar la batería sustraída.

Policiales 13/11/2014

Efectivos de la Policía de Salta demoraron a cuatro gitanos tras constatar el robo de la batería de un vehículo que se encontraba estacionado en inmediaciones al pasaje Los Arrieros y Junín.

Los agentes advirtieron la presencia de varias personas con actitud sospechosa que transitaban en un auto Fiat Regata e iniciaron la persecución del vehículo, siendo interceptados en calle San Juan al 2300.

Inmediatamente, se procedió a la demora de dos hombres de 26 y 38 años mayores y dos menores de 14 y 15 años, realizando también el secuestro de la batería denunciada y de un alicate.

Además se constató que los sujetos ya habían sido denunciados por delitos similares tras analizar las cámaras de vigilancia de un particular.

Por el hecho tomo intervención la Fiscalía Penal N° 1 y el Juzgado de Menores N° 2, quienes dispusieron caratular la causa como Robo Agravado ordenando el trasladado de los mayores a la Alcaldía Judicial y a los menores al centro de jóvenes en conflicto con la ley penal.

Fuente: Prensa Policía de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día