Gitanos
Detuvieron a gitanos por el robo de autos en la vía pública: los vendían como autopartes
Se trata de Oscar, Felipe, Daniel y Dico Juan. No solo se los acusa de intentar llevarse un niño de dos años sino de amenazar a su padre con un arma.
Ocurrió en la plaza de barrio San José. Decenas de personas pidieron por la libertad del acusado de estafa y en ese desorden fue detenido un prófugo de la Justicia Federal.
Cuatro miembros de la comunidad gitana fueron demorados tras constatarse el robo de un vehículo particular. La policía inició una intensa persecución y logró recuperar la batería sustraída.
Ya habían denuncias sobre el accionar de un grupo de gitanas con similares características, que intentaban robar a jovencitas que se encontraban solas en las paradas de colectivo. Evadieron un control
Una joven esperaba el colectivo y fue interceptada por tres personas a bordo de un vehículo color gris. Su mamá cuenta que al hacer la denuncia, descubrió otras denuncias similares.
Fueron estafados por otra rama de los gitanos Juan, al entregar 50 mil pesos en efectivo como parte de pago de un rodado, sin que el mismo le fuera entregado. El viejo truco “faltan los papeles".