Tres partidos abren la fecha 13 de la Superliga

El Tomba y el Funebrero darán el puntapie inicial de la jornada de primera, que se reinició el miércoles con el empate de Central ante Independiente 1-1. Además, este viernes, jugarán Tigre-Banfield y Talleres-San Lorenzo.

Deportes 26/01/2018
C_zKTJ1XcAAX6cz

Con tres partidos se pondrá en marcha la 13ª jornada de la Superliga, que se reinició el miércoles con el empate de Central con Independiente 1-1, del cotejo postergado de la fecha 11.

Godoy Cruz buscará mantener su fortaleza de local cuando reciba a Chacarita, necesitado de sumar puntos que le permitan ilusionarse con mantener la categoría. Será desde las 19 en el Malvinas Argentinas, con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de TNT Sports.

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Ángel González, Juan Andrada, Guillermo Fernández, Felipe Rodríguez; Juan Garro y Santiago García. DT: Diego Dabove.

Chacarita: Pedro Fernández; Hernán Petryk, Germán Ré, Federico Rosso y Gabriel Lazarte; Nahuel Menéndez, Miguel Mellado, Federico Vismara y Juan Imbert; Matías Rodríguez y Mauro Matos. DT: Sebastián Pena.

El último enfrentamiento de ambos equipos, fue en el Clausura 2010, cuando ganó el Tomba por 1 a 0.

Tigre, en el que comenzará su carrera como técnico Cristian “Lobo” Ledesma, y Banfield, que será dirigido por el ayudante de campo de Julio César Falcioni, Omar Píccoli, se medirán desde las 19, en Victoria, con arbitraje de Néstor Pitana y televisación de Fox Premium.

Tigre: Federico Crivelli; Maximiliano Caire, Carlos Rodríguez, Ignacio Canuto y Diego Sosa; Lucas Menossi y Sebastián Prediger; Iván Bolaño, Matías Pérez García y Lucas Janson; Carlos Luna. DT: Cristian Ledesma.

Banfield: Iván Arboleda; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez o Danilo Ortiz y Adrián Sporle; Mauricio Sperdutti, Eric Remedi, Jesús Dátolo y Nicolás Bertolo; Pablo Mouche y Darío Cvitanich. DT: Omar Píccoli.

El historial marca, que en el último antecedente en Victoria, el Taladro derrotó al Matador por 1 a 0, en abril de 2017.

San Lorenzo, que suma cuatro triunfos consecutivos, visitará a Talleres de Córdoba, que en el receso sufrió un par de ventas que han debilitado al equipo, con el propósito de vencer y ubicarse puntero junto con Boca. El encuentro se jugará en el estadio Mario Kempes, desde las 21.15, con el arbitraje de Facundo Tello y televisación de TNT Sports.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Carlos Quintana, Javier Gandolfi y Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Fernando Godoy y Juan Ramírez; Samuel Sosa, Junior Arias y Mauro Ortiz. DT: Frank Kudelka.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Franco Moyano, Juan Mercier y Facundo Quignon; Fernando Belluschi; Rubén Botta y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

En junio del 2017, se enfrentaron en Córdoba, con un empate en un gol que fue polémico.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día