Hasta el 15 de febrero se puede realizar el Pago Anual con una quita del 12%

En el caso de los vecinos que reciben los impuestos con la boleta de Edesa, el pago anual comprende el período de marzo a diciembre.

Municipal 27/01/2018
mj8gXHGIrK7vAd8Pas_cuqQJ03vLIDN-RL6oL_zIOAiBWMt-z1wM9OYwFgktlTUM5Vf2WOA3YYjngooohm70EHVrft4hyX_0WrhX
Municipalidad

La Agencia de Recaudación de la Municipalidad (ARMSa) recordó que los vecinos de la ciudad que abonan el Impuesto Inmobiliario y/o Tasa General de Inmuebles (TGI) junto a la boleta de la Empresa Distribuidora de Electricidad de Salta S.A. (Edesa), también pueden beneficiarse con el descuento del 12 por ciento que brinda la Municipalidad a los que realicen el pago anual.

En este caso, los vecinos abonarán el anual correspondiente a 10 meses, es decir de marzo a diciembre ya que los 2 primeros meses ingresaron con el cobro del servicio de luz. El descuento del 12 por ciento se aplicará sobre los 12 meses, al igual que a todos los contribuyentes.

Cabe recordar que desde el 2 de enero y hasta el 15 de febrero está vigente el Pago Anual de impuestos municipales con 12% de descuento. El beneficio se aplica para el Impuesto Inmobiliario, la Tasa General de Inmuebles (TGI), el Impuesto a la Radicación de Automotores y la Tasa de Protección Ambiental.

El organismo recaudador reiteró que el propósito del Pago Anual es generar las condiciones necesarias para que los contribuyentes puedan cumplir sus obligaciones tributarias con el menor costo posible.

Los vecinos que deseen obtener el beneficio pueden abonar en efectivo o con tarjeta de Crédito. Las tarjetas con las que se puede abonar son Visa y Mastercard, de cualquier banco.

En el caso de Visa, el pago se puede realizar hasta en 12 cuotas; mientras que quienes opten por Mastercard sólo podrán abonar en un pago. En el caso de optar por las cuotas con Visa, deberán pagar el gasto administrativo del dos por ciento, que se aplica sobre el total una vez realizado el descuento del 12 por ciento.

El lugar de pago con tarjeta de crédito es el Centro Cívico Municipal de 8 a 20 horas, ya que es el único centro de cobro autorizado para realizar operaciones que no sean en efectivo.

 

Los lugares de pago en efectivo son el Centro Cívico Municipal (CCM), la Delegación San Luis, los bancos Macro y Santiago del Estero, la Caja  de Ahorros de Tucumán y el Colegio de Escribanos. También se puede abonar a través de Rapipago, Pago Fácil, CobroExpress y pagomiscuentas.com

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día