Pervertido manoseó a una mujer en un bar de la Balcarce

Ocurrió cuando la joven salió del sector de baños. Tras el incidente, la víctima se quejó con el propietario, para luego perseguirlo por todo el local hasta que finalmente logró que lo detengan. La policía lo detuvo cuando salió del bar.

Policiales 30/01/2018
manoseo

El episodio, según lo denunciado por una radióloga de 26 años, se registró el sábado a la madrugada en el bar “Zumba”, ubicado en el corredor turístico de La Balcarce, lugar al cual la joven concurrió junto a algunos amigos a fin de compartir la noche.

Alrededor de las 4.30, la mujer, de barrio Castañares, se dirigió al baño, circunstancias en que se cruzó con un sujeto, quien al verla de frente estiró su mano y le tocó sus partes íntimas, hecho que tomó de sorpresa a la joven.

Indignada por el momento vivido, la mujer intentó increpar al sujeto, pero éste se metió al interior del baño, por lo que la joven se quedó en la puerta a la espera de que el individuo salga y así reclamarle su indecorosa actitud.

en un año no habra mas boliches en la balcarce

Dado que el tiempo pasaba y el sujeto no salía, un amigo de la joven ingresó al baño, tras lo cual el acusado salió rápidamente e intentó ocultarse entre los otros clientes dentro del bar, por lo que la mujer se dirigió hasta la barra y le comentó lo sucedido al propietario.

En esos momentos, el acusado cruzó por el salón del local y se dirigió hasta el exterior, siendo perseguido por la mujer, quien logró darle alcance recién en la vereda del local, donde fue auxiliada por personal policial, los que acudieron ante los gritos de la víctima.

En presencia de los uniformados, la joven relató lo sucedido y esto derivo en la detención del sujeto, quien nada dijo para defenderse. La radióloga radicó la denuncia y solicitó que se tomen las medidas legales en su contra por el abuso sexual sufrido.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día