Un joven operario murió aplastado

El cuerpo de la víctima fue encontrado debajo de un bolsón de 1100 kg de semillas de chía. “Era una persona amada por todos”, comentaron los vecinos.

Policiales 12/11/2014

Un joven de 21 años, identificado como Ramiro Nicolás López, perdió la vida mientras cumplía su labor como operario en una empresa ubicada en avenida Italia y Tomás Allende, en la zona este de la ciudad.

Un compañero, quien debía relevarlo en el puesto, advirtió su cuerpo sin vida debajo de una bolsa de 1.100 kilogramos de semillas de chía, tras observar que el vehículo de la empresa circulaba por el predio sin conductor.

Según relató un testigo, el joven trabajaba solo cuando se le cayó el bolsón y no hubo nadie que pudiera ayudarlo. “Si había algún compañero, rompían el bolsón y lo salvaban”, agregó.

Aparentemente, el trágico accidente habría ocurrido dos horas antes que hallaran su cuerpo. “Ya no había nada que hacer”, relató.

Los profesionales del Samec se hicieron presentes en el lugar y tras observar a la victima diagnosticaron  “muerte por asfixia”.

“Es fatal para nosotros”

Vecinos y familiares manifestaron su dolor por la tragedia del joven y aseguraron que es un daño irreparable en sus vidas. “Siempre estaba con nosotros, es fatal para nosotros”, dijeron.

Además aseguraron que “era una persona amada por todo el mundo”.

Fuente: Canal 11

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día